En un acto que destaca la inversión en educación pública, el municipio de Navarro, en colaboración con la Universidad Nacional del Delta (UNDelta), celebró la graduación de una nueva camada de profesionales.
El intendente Facundo Diz y el secretario académico de la UNDelta, Federico Quilici, entregaron los diplomas a los egresados de dos importantes diplomaturas: “Autismo. Clínica y Práctica Psicoanalítica” e “Innovación Aplicada a la Gestión Deportiva de Clubes y Federaciones”.
Un total de 21 personas completaron su formación de manera gratuita, un hecho que el gobierno local destacó como una «decisión política» clave. En un comunicado oficial, el intendente Diz subrayó la importancia de brindar estas oportunidades de capacitación a la comunidad. «Apostar a que todas las vecinas y vecinos tengan la oportunidad de seguir formándose de forma gratuita es una decisión política de esta gestión y un orgullo», afirmó.
El evento no solo reconoció el esfuerzo de los estudiantes, sino que también fortaleció el vínculo entre la universidad y el municipio. Las autoridades de la UNDelta fueron agradecidas por su predisposición, que permitió que los navarrenses cumplieran su sueño de seguir profesionalizándose.