Inicio Cultura Teresa Parodi y La Nueva Luna encabezan la grilla de la 50ª...

Teresa Parodi y La Nueva Luna encabezan la grilla de la 50ª Fiesta Nacional del Salame Quintero

Se dio a conocer la grilla de artistas que participarán en la 50ª Fiesta Nacional del Salame Quintero, que se celebrará en la ciudad de Mercedes. El evento contará con la participación de figuras destacadas como la cantautora Teresa Parodi y la banda de cumbia La Nueva Luna, junto a otros artistas nacionales y locales.

Según informó la directora de cultura, Jimena Rivas, se buscó ofrecer una «variada y rica grilla» para el disfrute de los asistentes. Rivas destacó que, como es costumbre en la gestión, se generaron espacios para los artistas locales, a quienes se sumarán artistas de renombre nacional.

El cronograma de actividades se distribuirá en tres días:

Viernes: El primer día, con acceso libre y gratuito, estará dedicado a la música tropical. La jornada comenzará con el Ballet Estrella del Sur y continuará con La Ezze Band, Fernanda Ottolini y La Banda, para cerrar con el Grupo Sombras.

Sábado: La jornada iniciará con la presentación de Bujiasinh, Sebastián Giovanetone, Gustavo Guzman, Legon Queen y Mink’a, Barbarita Palacios, Gambo, Claudio Rosa y su Banda, para culminar con La Chilinga.

Domingo: El día de cierre contará con presentaciones de Mercedes es Danza, la Orquesta Escuela Municipal y Provincial, Jo Marcel, Los López Heredia, Oscar Rossello, el Ballet de Folclore Municipal, Teresa Parodi, el Ballet Folclórico de la U.N.A y el cierre estelar de La Nueva Luna.

Además del escenario principal, la fiesta contará con un patio folclórico que ofrecerá un espacio para la peña, con la participación de diversas escuelas y ballets de danza. También habrá una carpa de arte con una exposición de artistas locales y la realización de un mural colectivo, a cargo del Museo de Arte y el Museo Míguez.

Click para puntuar!
[Total: 0 Promedio: 0]