Inicio Politica Desde Potencia denunciaron la falta de boletas de ese espacio en el...

Desde Potencia denunciaron la falta de boletas de ese espacio en el inicio de la jornada 

La jornada electoral en Mercedes, si bien transcurrió en un clima de tranquilidad general, no estuvo exenta de incidentes. Sandra Gutiérrez, candidata a concejala por el espacio Potencia, denunció la falta de boletas de su partido en varias sedes de votación, lo que obligó a sus militantes a realizar un intenso trabajo de reposición en las primeras horas de la mañana.

Gutiérrez, tras emitir su voto en el Centro Educativo, se refirió a la situación en un breve diálogo con este medio. «Recorriendo varias escuelas pude ver una mañana tranquila», afirmó, para luego añadir, «está vez mucha gente salió a votar temprano por lo que va de la jornada».

La candidata no profundizó en la denuncia sobre la falta de boletas, pero el hecho marcó el inicio del día para su agrupación, que debió redoblar esfuerzos para asegurar que sus boletas estuvieran disponibles para los votantes.

A pesar de los inconvenientes, Gutiérrez mantuvo un tono optimista y destacó el valor del día cívico. «Es un hermoso día y sobre todo porque podemos disfrutar libremente de los comicios», expresó. Además, hizo un llamado a la ciudadanía a valorar el proceso democrático, más allá de los resultados que arrojen las urnas. «Más allá de los resultados, sigamos disfrutando y cuidando estos días donde se personaliza la democracia en cada voto de los ciudadanos», señaló.

Finalmente, la candidata concluyó su breve intervención con un deseo de que el resto del día transcurriera sin más incidentes. «Dios quiera todo siga así en esta jornada. Hoy todos somos protagonistas», sentenció, dejando en claro que, a pesar de las dificultades iniciales, su espacio priorizaba el desarrollo normal del proceso electoral.

Click para puntuar!
[Total: 0 Promedio: 0]