Somos Buenos Aires, que integra la coalición Unión Cívica Radical-Coalición Cívica, emitió un comunicado en el que agradece el apoyo recibido durante la última jornada electoral.
Con un total de 1.140 votos, la agrupación que tenía una lista encabezada por Inés Ghione se consolidó como una alternativa política para los ciudadanos, y llegó en cuarto lugar, priorizando el trabajo desde las gestiones y la cercanía con el vecino.
El partido expresó su gratitud a los votantes y colaboradores de la campaña, enfatizando que este apoyo fortalece su compromiso de seguir construyendo «una ciudad más cercana, funcional y pensada».
En este sentido, destacaron que el contacto directo con los vecinos durante la campaña les permitió conocer de cerca sus necesidades, un motor para transformar esas inquietudes en propuestas reales.
Asimismo, Somos Buenos Aires felicitó a la fuerza ganadora y subrayó que su camino político se guía por la defensa de la educación y la salud pública de calidad, la libertad de prensa y la libertad de expresión.
Finalmente, la agrupación ratificó su compromiso de seguir trabajando de la mano con sus concejales para seguir recorriendo los barrios de Mercedes.