La vara estaba bien alta y él lo sabía, pero se animó a soñar. Para concretar su objetivo no estuvo solo y pudo demostrar con simples hechos algo tan grande como que era el mejor entre grandes productores que saben cómo mostrarse y mostrar lo mejor de sus producciones en todo detalle. Lucas Losinno pudo hacerlo y es ejemplo de perseverancia desde donde salió, muy abajo, y atravesó –como todo emprendedor en este país– momentos duros que marcaron su resiliencia. Hoy lo festeja y lo merece.
Tras la 50ª edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, Chacinados Losinno ha sido reconocida por la Cámara Económica Mercedina con el premio al Mejor Stand, un galardón que, para su productor Lucas Losinno, representa la culminación de un arduo trabajo y un profundo amor por el oficio. En una entrevista exclusiva, Losinno compartió sus emociones y reflexiones sobre este logro.
«Me sentí muy emocionado. Me fui acordando de cómo arrancamos con unos manteles viejos y unas maderas recicladas, armando todo a último momento», expresó Lucas tras recibir el premio, sobre lo que sintió en el momento. Para él, este reconocimiento es la prueba de que «con mucho esfuerzo y amor podés superarte y ser mejor».
«Poder ser parte de esta historia que cumple 50 años fue un sueño y la viví tranquilo, contento por el equipo que armamos, estuvimos a la altura de semejante evento»
La 50ª edición de la Fiesta, un hito en la historia de la tradición mercedina, fue un momento especial para Losinno y su equipo. «Poder ser parte de esta historia que cumple 50 años fue un sueño y la viví tranquilo, contento por el equipo que armamos, estuvimos a la altura de semejante evento», afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
El productor también destacó la conexión con el público. «La devolución de la gente fue inmensa y el impacto del apellido fue increíble», comentó. Y recordó un comentario que lo marcó: «Hubo una persona que nos dijo: ‘Me arrimé por lo imponente del stand y todo lo que probé nos voló la cabeza'».
Finalmente, Lucas Losinno aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes lo acompañan en este camino. En primer lugar, a Belén, su pareja, por ser el pilar de cada proyecto. También a sus padres, hermanos, y su tía Gladys por el apoyo incondicional.
Por último, extendió su gratitud al equipo de la fábrica y a sus proveedores, quienes se pusieron «la camiseta y no se la sacaron nunca».
Chacinados Losinno: Calle 8 N°1274, entre 51 y 53 – Mercedes
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/chacinadoslosinno
FACEBOOK: https://www.facebook.com/losinno1987