
El pasado lunes 15 de septiembre se desarrolló en la ciudad de San Pedro la primera jornada por la Etapa Inter Regional de deportes en lo que es Juegos Bonaerenses 2025.
Por un pase al Provincial de Mar del Plata participaron las chicas del Colegio San Patricio en el básquet Escolar Sub 18, midiéndose con Pergamino, logrando el pase este último a la siguiente fase.
Más tarde, fue el turno del beach handball femenino Sub 16 donde las mercedinas se enfrentaron a San Nicolás, perdiendo el segundo set por gol de oro, la posibilidad quedó en la puerta.
Al mismo tiempo, pero en el estadio municipal jugaban el handball donde el equipo masculino de Camila Rolón Sub 16 luego de ir ganando gran parte del encuentro, en los minutos finales en medio de un encuentro caliente, perdieron esta ventaja y el rival, Pergamino, se llevó la victoria.
Con cambio de sede, adaptándose al clima que iniciaba con lluvia, el softbol Sub 12 mixto con representantes del Colegio Parroquial se medía con el local no pudiendo llegar a buen puerto.
Para terminar la jornada del lunes, las chicas de Camila Rolón en handball se enfrentaban a al Colegio Don Bosco de San Pedro, siendo el local quien logró imponerse y llevarse el pase a la “Feliz”.
Ya cerrando la jornada del martes y palpitando los encuentros del miércoles con el futsal y el voley masculino, se dio el turno del futsal con representantes del Colegio San Antonio, quienes se midieron ante San Pedro, cayendo por 6 3.
Por otro lado, el Colegio San Patricio de voley Sub 18 masculino se enfrentaron a Pergamino un rival fuerte de la zona con el que no pudieron quedando también muy cerca del viaje a Mar del Plata.