
Los distintos torneos de la Liga Mercedina de Fútbol iban a jugar entre este viernes 19 y sábado 20 una buena cantidad de cruces, los que fueron suspendidos en las últimas horas luego de las lluvias que comenzaron en horas de la mañana de hoy.
De esta manera no habrá Fútbol Femenino de Primera por la sexta fecha, tampoco se jugarán los cotejos de Segunda y el de Primera por la tercera jornada del Clausura. Otras de las suspensiones del sábado obedecen en la Reserva. Aguardándose por lo que suceda en Carteros en el femenino.
Integramente no se jugará la sexta fecha del Infanto Juvenil, en lo que hace la Femenino de Inferiores que tenía programada la última fecha los partidos no se llevarán adelante este sábado en Defensores, Palometas y Holanda. En lo que hace al domingo 21, al momento lo programado se disputará.
Los pronósticos de lluvia no son nada alentadores para el sábado 20, ya el domingo 21 se espera un cambio en el clima y con ello queda aguardar por si habrá acción en Primera y Segunda más partidos de Reserva.