Inicio Regionales El Hospital de San Andrés de Giles renueva su dirección administrativa: asume...

El Hospital de San Andrés de Giles renueva su dirección administrativa: asume una mercedina

Tal cual ya es noticia entre los funcionarios de planta política de la vecina localidad, el Hospital Municipal de San Andrés de Giles ha anunciado un cambio en su cúpula administrativa.

A través del Decreto 1641/2025, la directora ha aceptado la renuncia de la directora administrativa Cecilia Silva, quien será reemplazada por la mercedina Vanesa Quiroga.

Según se supo, Vanesa Quiroga, licenciada en Instrumentación Quirúrgica con especialización en estudios endoscópicos, asumirá su nuevo cargo a partir del miércoles 1 de octubre.

Quiroga, que integra el comité de infectología del Hospital Nacional Sommer y cuenta con un diplomado en calidad de atención y seguridad del paciente, se ha desempeñado en el Hospital San Andrés y en los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) desde 2023 como coordinadora técnica.

Durante su gestión, ha impulsado mejoras en la calidad de atención, la implementación de protocolos, la higiene sanitaria y proyectos hospitalarios.

Click para puntuar!
[Total: 1 Promedio: 5]