El partido de Mercedes se consolida como un destino ideal para el turismo rural y gastronómico con la propuesta de una «Escapada de Fin de Semana» para el próximo 10 de octubre. Organizada bajo el concepto de la Ruta del Sabor Mercedino (Queso, Salame y Vino), esta iniciativa invita a residentes y turistas a desconectarse de la ciudad por dos días y una noche, sumergiéndose en una experiencia auténtica a tan solo 100 kilómetros de la Capital Federal.
La propuesta, diseñada para un disfrute pleno de los sabores y paisajes rurales, incluye un paquete completo que abarca desde el alojamiento hasta actividades de degustación y gastronomía de primer nivel.
Organizada bajo el concepto de la Ruta del Sabor Mercedino (Queso, Salame y Vino), esta iniciativa invita a residentes y turistas a desconectarse de la ciudad por dos días y una noche
El programa inicia con Alojamiento en el Gran Hotel Mercedes e incluye una visita y degustación de vinos y productos regionales en la Fábrica Nueva Corinema. El itinerario gastronómico se completa con un almuerzo en el reconocido restaurante Don Quico, una visita a la Fábrica de Chacinados Don Quico y una cena show en el Hotel Mercedes. Como broche de oro, la escapada culmina con un almuerzo de campo y visita guiada en la granja La Chacrita.
Esta escapada se presenta como una oportunidad única para experimentar las vivencias auténticas que ofrece el campo mercedino, destacando la calidad de sus productos artesanales.
Los interesados en reservar y obtener más información pueden contactarse al número telefónico 2324 – 474022.
Para más detalles sobre la oferta y otros eventos de la Ruta del Sabor, se puede consultar la cuenta @rutadelsabor.ok.