El tradicional restaurante «Lo de Mauri», un clásico de la gastronomía mercedina ubicado en calle 11 y 126, se prepara para celebrar el Día de la Madre con una propuesta gastronómica que invita a disfrutar en familia. El local, reconocido por su Parrilla Libre y ambiente familiar, ha confirmado que estará disponible para reservas durante todo el fin de semana.
Mauricio López, anfitrión del espacio, anunció que se tomarán reservas tanto para la noche del sábado 18 como para el almuerzo del domingo 19 de octubre. La expectativa está puesta en el clásico almuerzo del Día de la Madre, donde «tanto adentro como afuera son las reservas que dan lindo», buscando que las familias puedan disfrutar de un espacio cómodo y agradable.
El menú especial para la fecha se centrará en la propuesta que ha consolidado a «Lo de Mauri» como un punto de encuentro: la Parrilla Libre, combinada con opciones de menú a la carta y sándwiches.
Aunque el emprendimiento ha pasado por momentos difíciles, como mencionó López en sus comentarios, la celebración del Día de la Madre es un momento clave para reafirmar la tradición del lugar.
El restaurante, que habitualmente abre de jueves a domingo, se ha ganado un espacio en la ciudad por su atención personalizada y el concepto de que los clientes “se sientan como en casa”.
Quienes deseen asegurar su mesa para celebrar con el mejor asado y en un ambiente familiar, pueden realizar sus reservas comunicándose al teléfono 2324 346429.