El equipo de entrenamiento del Natatorio Cumelén de Mercedes participó el sábado pasado en una Posta Americana celebrada en la pileta olímpica del Parque Roca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta piscina es considerada por los especialistas como «la mejor pileta de entrenamiento del país».
El profesor Martín Bondanza, a cargo del equipo, comentó que fue una «hermosa experiencia» para los nadadores mercedinos. La actividad sirvió como un importante roce competitivo en instalaciones de primer nivel.
Esta participación marca el inicio de la mejor temporada de natación para el equipo, que tiene programadas numerosas fechas en diferentes predios y las esperadas salidas de aguas abiertas.
Bondanza aprovechó para realizar una convocatoria abierta, invitando a todos los interesados a sumarse a las actividades del natatorio. «No hace falta tener años de entrenamiento para participar. Solo hay que animarse, venir a la pileta y dejarse acompañar en el proceso», había destacado el profesor en una nota anterior sobre la modalidad de Postas Americanas.
Los interesados en formar parte de los entrenamientos y las próximas competencias de Postas Americanas y Aguas Abiertas de Cumelén pueden comunicarse a través del número de contacto del natatorio para obtener más información: 2324-687602.