
El Club Mercedes ha dado a conocer un exhaustivo repaso de los trabajos que se han llevado a cabo en las últimas semanas dentro de su Campo de Deportes. Las obras apuntan a la modernización y mejora de las instalaciones para sus socios y deportistas.
Entre los puntos destacados se encuentra la Apertura de la Tienda 1875, un nuevo espacio para la indumentaria y artículos del club. En el ámbito deportivo, se realizó el Nivelado de la Cancha de Básquet y el Pintado de la Cancha de Fútbol 9.
Una de las transformaciones más significativas es la Transformación de la antigua cancha de pádel en un nuevo frontón, con iluminación, optimizando así un espacio en desuso. Además, se sacó el antiguo frontón para colocar un container destinado al servicio de cantina en los eventos deportivos.
En cuanto a infraestructura, se llevó a cabo el Arreglo general de baños de damas del vestuario general y la Reparación de los techos de vestuarios, con la colocación de membrana, buscando mejorar las condiciones para los usuarios. También se registraron Avances en la vieja estructura y la Restauración de las canchas de Beach Voley.
Finalmente, el club informó sobre la Ampliación de la pista de patinaje artístico, demostrando un compromiso continuo con la diversidad de disciplinas que se practican en la institución. El Club Mercedes subraya su lema: «¡Seguimos trabajando juntos para el crecimiento de nuestro club!».


























