Inicio Deportes Quilmes lo ganó en 25 de Mayo

Quilmes lo ganó en 25 de Mayo

Quilmes, el plantel ganador en 25 de Mayo.

Por la cuarta fecha de la Asociación Chivilcoyana de Básquetbol, en Primera División, este sábado por la noche Sportivo 25 de Mayo recibió a Quilmes. Dándose la victoria mercedina por 67 a 84, segunda en los que va del Clausura donde ya quedó libre y cayó en la jornada inaugural.

En la formación inicial del “Cervecero”, dirigida por José Luis Giallorenzo, tuvo a Julio Lastra (16), Patricio Moner (17), Franco Perdomo (15), Gonzalo Alvarez (13) y Francisco Mc Cormack (13).

Los que fueron sumándose Tobías Quinteros (6), Ariel Vallejos, Ciro Cosentino, Tomás Bal y Tomás Lencioni (2). La fecha tiene otros cruces entre Atlético 9 de Julio vs. San Lorenzo, Racing vs. Gimnasia y Colón vs. Jacobo Urso, libre a quedado Argentino. Ya por la cuarta fecha Quilmes recibirá en Atlético 9 de Julio.

Click para puntuar!
[Total: 0 Promedio: 0]