
El tenis mercedino celebró la consagración de Lorenzo «Lolo» Carretero como campeón en la categoría Sub-10 Varones durante el Torneo Zonal de ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires).
El torneo, de carácter promocional, se disputó el pasado sábado 1 de noviembre en las canchas de la Liga de Padres.

Carretero, quien inició su aprendizaje en el tenis hace solo unos meses, se destacó como la gran promesa local. Su amigo y compañero Giovanni Fornillo también tuvo una excelente actuación, alcanzando las semifinales del mismo cuadro.
El circuito zonal contó con la participación de más de 20 jugadores mercedinos, compitiendo contra tenistas de Luján, 25 de Mayo, Junín, Chivilcoy, Alberti y Chacabuco.
Dos jugadores más del Club Mercedes lograron llegar a la instancia definitoria:
- Simón Ferrero (Sub-14): Protagonizó una emotiva final, cayendo ajustadamente por 7/5.
 - Felipe Sissini (Sub-18): Tuvo un gran desempeño, llegando a la final antes de ser superado.
 
Varios tenistas locales consiguieron avanzar exitosamente en las rondas, llegando a semifinales, entre ellos: Bautista Ricaldoni y Juanchi Ramponi (Sub-16 Varones), Juana Perruolo (Sub-16 Damas), Francisco Castelucci (Sub-14 Varones) y Salvador Neila (Sub-12 Varones). En la categoría Sub-10 Damas, Cloe Parodi se ubicó en el meritorio tercer puesto.
La organización del evento estuvo a cargo de los directores de las Escuelas de Tenis del Club Mercedes y Liga de Padres, Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, con la colaboración del profesor Juan Manuel Regueiro.
El torneo sirvió como una valiosa experiencia para los jugadores más jóvenes. Muchos de los participantes de la categoría Sub-10 debutaron en torneos fuera de Mercedes, dejando una excelente impresión en la competencia zonal.

		
	
























