En Chivilcoy durante el último fin de semana se gestó el torneo de handball Baptiste de Martelaer, tomando parte la Escuela Municipal de Handball en la categoría Cadetes con un equipo masculino y otro femenino, alcanzando al final de las jornadas una aceptable participación.
El equipo masculino tropezó 15-32 ante Ferrocarril Mitre, para el compromiso con el mismo club, aunque con otro plantel el rival, ganaron los mercedinos 29-26. En la continuidad fue 30-24 ante Independiente y traspié 23-25 con el elenco del “Rojo” chivilcoyano.

El podio final lo tuvo a la Escuela Municipal de Handball en el tercer lugar. Por otra parte, el conjunto femenino arrancó ganando 34-27 a Riestra, perdió de manera ajustada 21-22 ante Mitre e Independiente 19-23. Además, en otro de los cruces ganó la EMH 20 a 18 a Independiente, tercer lugar en el certamen.
Planteles
El equipo femenino de Cadetes lo conformaron: Isabella Daverio, Agustina Araya, Jazmín Bastiano, Clara Suárez, Julieta Corallo, Lola Costas, Camila Pimentel, Celina Bidart y Josefina Goitia.
Por su parte los Cadetes masculino: Juan Esteban Marcelo, Lorenzo Corgniati, León Rodríguez, Agustín Ríos, Jano Potes, Ivo Bidart, Ciro Arigoni, Nicolás Castro y Mateo Guillenea.

El cuerpo técnico de ambos equipos lo integran Bruno Saion, Leonardo González y Juliana Ponce.


























