
La aclamada obra de relatos y música «Barbi Tropical» regresa al escenario del Anfiteatro Municipal de Mercedes con una nueva puesta al aire libre. La presentación está programada para este jueves 13 de noviembre a las 20:30 horas en el Anfiteatro municipal de avenida 29 y calle 42.
La propuesta es definida como una experiencia inmersiva que combina la narración poética a cargo de Verónica Mateo con la música del compositor Rulo Godar. Juntos, invitan al público a un «viaje onírico» que busca profundizar en la identidad de los pueblos bonaerenses a través de sus historias y tradiciones locales.
En esta ocasión, la obra contará con la participación especial de LIVV, cantante y compositora, como artista invitada en la parte musical.
«Entre palabras y música, ‘Barbi Tropical’ revive el espíritu de los bailes populares de Mercedes, celebrando la memoria colectiva y la esencia comunitaria que resiste en un mundo cada vez más individualista,» detalla la difusión oficial.
El evento cuenta con entrada libre y gratuita, brindando una oportunidad accesible para disfrutar de una de las propuestas culturales destacadas de la ciudad.


























