
Este miércoles por la mañana el concejal electo Bernardo Zubeldía, representante de la fuerza Vecinos por Mercedes que asumirá en diciembre junto a su par Romanela Vautretto, celebró la concreción de las obras de reparación en el Puente Amarillo sobre el Río Luján.
El dirigente destacó que esta acción es la culminación de una iniciativa que él y el excandidato Rogelio Zelaya habían impulsado ante el Concejo Deliberante, como petición particular.
Zubeldía enfatizó que la aprobación y ejecución de la obra demuestran la importancia de dar continuidad y seguimiento a las propuestas elevadas por los representantes locales. «Se presenta algo, se le da seguimiento, y hay que destacarlo cuando se aprueba y concreta. Creemos que el rol de concejal no es solo presentar y después dejar los temas a la buena de Dios», expresó el edil electo.
La iniciativa para reparar el Puente Amarillo había sido planteada en el Concejo Deliberante como una inquietud particular que se recogió directamente de los vecinos durante la campaña electoral y las recorridas por los barrios de la ciudad.
El puente es un punto clave de conexión, y su reparación es interpretada por la fuerza «Vecinos por Mercedes» como un logro que valida su compromiso con las demandas ciudadanas y un hito antes de asumir mandato popular alguno.


























