El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes (CADJMercedes) culmina su exitoso programa de extensión cultural con la función final del ciclo «Universo Cine». El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de diciembre a las 19:00 horas.
Para esta última proyección del año, se exhibirá el clásico italiano “La Familia” (La famiglia), dirigido por el maestro Ettore Scola y estrenado en 1987. La película, aclamada por la crítica, es una mirada profunda a la historia de una familia burguesa a lo largo de 80 años de historia italiana, contada desde un único apartamento.
El ciclo “Universo Cine” es impulsado y coordinado por Carlos María Dieuzeide y ha logrado convocar a una gran cantidad de amantes del séptimo arte a lo largo del año. Los encuentros, realizados en las dependencias del Colegio de Abogados, se han mantenido con el espíritu de una extensión cultural abierta a toda la comunidad.
La función se realizará en el Salón de Actos del CADJMercedes, ubicado en la Calle 24 N° 705, Primer Piso. La entrada es libre y gratuita, pero se requiere inscripción previa. Los interesados en participar deben confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a GERENTE@CAMERCEDES.ORG.AR.
📅 Datos de la Función
| Fecha y Hora | Miércoles 3 de diciembre, 19:00 HS |
| Película | La Familia (La famiglia) de Ettore Scola (1987) |
| Lugar | Salón de Actos del CADJMercedes (Calle 24 N° 705, Primer Piso) |
| Coordinación | Carlos María Dieuzeide |
| Inscripción | GERENTE@CAMERCEDES.ORG.AR |

























