
La tranquilidad de la vecina ciudad de Suipacha se vio alterada este domingo 30 de noviembre al conocerse la noticia de la muerte violenta de un joven oriundo de Mercedes en el interior de una vivienda.
La víctima fue identificada como Ramiro Jesús Contin, de 24 años. El trágico evento ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Inmigrantes, entre Santa Fe y Córdoba. La casa, que se encontraba sin ocupantes tras el fallecimiento de sus moradores, estaba siendo ocupada desde hacía un tiempo por el joven mercedino.
Según trascendió, el cuerpo de Contin fue hallado en las primeras horas de la tarde por su novia. La joven, al no recibir respuesta a sus mensajes, se dirigió a la vivienda y se encontró con su pareja fallecido y con signos de violencia.
La investigación resultó en la detención del presunto autor del asesinato: Patricio Nicolás Melo, de 30 años, con domicilio en Suipacha.
Tras el hallazgo, tomó intervención la Policía Comunal de Suipacha y el Personal de Policía Científica de Mercedes para realizar las primeras diligencias y el relevamiento de la escena.
Caso esclarecido y detención del presunto autor
Horas después de conocerse el crimen, la investigación dio un giro rápido y contundente. El personal de la Policía Comunal de Suipacha y de la DDI de Chivilcoy lograron esclarecer el caso, valiéndose del relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.
La investigación resultó en la detención del presunto autor del asesinato: Patricio Nicolás Melo, de 30 años, con domicilio en Suipacha.
La causa se encuentra bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial Mercedes.


























