
Un incendio vehicular de magnitud se registró en la tarde de este sábado 10 de enero en jurisdicción del partido de Suipacha.
El incidente, que tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 5, movilizó a los servicios de emergencia, aunque afortunadamente no se informaron víctimas ni heridos.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:35 horas a la altura del kilómetro 115 de la mencionada traza vial. Según las primeras precisiones, un automóvil Renault Clio, con dominio OVF951, comenzó a arder mientras circulaba en sentido Mercedes-Suipacha.
El foco ígneo se habría originado por una aparente falla eléctrica en la unidad. El vehículo era conducido por Lucas Lazovic, de 25 años, quien viajaba acompañado por Gimena Calabrese, de 26 años. Ambos ocupantes, con domicilio en la ciudad de Moreno, lograron abandonar el rodado por sus propios medios antes de que las llamas lo consumieran totalmente y resultaron ilesos.
A raíz del alerta, se desplazó al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Suipacha, quienes trabajaron en la extinción del fuego, el cual ya había afectado la totalidad de la carrocería del automóvil.
En el lugar también brindó asistencia personal de la Policía Comunal de Suipacha y hubo efectivos de la Policía Vial Mercedes, encargados de ordenar el tránsito en la zona para prevenir nuevos accidentes durante el trabajo de las unidades de rescate


























