
La proximidad del cierre de afiliaciones obliga al inicio de los entrenamientos en aquellos clubes habituales de la Liga Mercedina de Fútbol, Ateneo de la Juventud es uno de ellos y desde su afiliación no ha tenido interrupciones.
El “Celeste y Blanco” sigue teniendo a Juan Amed como DT para iniciar la pretemporada en la predio del club, un sitio amplio que permite los trabajos físicos y futbolísticos, acoplándose a la preparación física el profesor Luciano Apariente.
A Amed también lo acompaña Marcelo Torre, que dejó el fútbol desde el rol de jugador, estando también en los entrenamientos Nahuel Solivella, entrenador de Reserva. Con todo ello el número de jugadores que se pone a punto se destaca, aunque quedan por sumarse en período de vacaciones para algunos.
“Hay un entusiasmo, una motivación de quienes se sumaron, que eran del club y empezaron la pretemporada” contó el DT sobre el ánimo del plantel y aquellos que retornaron tras préstamos en otros clubes. Vale recordar que Ateneo viene de lograr el ascenso y los festejos resuenan.
“Me quiero enfocar en un trabajo con intensidad, en la preparación física, si bien el año pasado lo había agarrado en junio, darle lo futbolístico que ahora tenemos un mes y medio para trabajarlo” fue relatando Amed que podría sumar un arquero más junto a otros en defensa y medio campo.
Hoy son 25 en el plantel de Primera del “Celeste y Blanco” llevándose adelante los entrenamientos los días martes, jueves y sábado, unas 7 horas a la semana son las que marca el DT.

“El deseo del semestre pasado era ascender y se logró, lo que vamos a enfrentar ahora es otro deseo, es permanecer y estar a la altura, competir con otros equipos” puntualizó Juan Amed en el arranque de pretemporada.

























