Inicio Deportes Mercedes recibió al Circuito Nacional de FATEMA con una destacada fecha de...

Mercedes recibió al Circuito Nacional de FATEMA con una destacada fecha de Tenis de Mesa

Las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) N° 40 de la ciudad de Mercedes albergaron este domingo una nueva fecha del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado (FATEMA). El certamen de carácter federal, que congregó a destacados atletas de diferentes puntos del país, contó con la organización de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, entidad que se encuentra bajo la dirección del profesor Alejandro Russo.

El evento se desarrolló con un alto nivel competitivo a lo largo de toda la jornada, distribuyendo a los participantes en diversas categorías según su clasificación funcional y nivel de juego. La cita no solo sirvió para sumar puntos clave en el ranking nacional, sino también para consolidar a Mercedes como una plaza de referencia para el desarrollo y la visibilidad del tenis de mesa adaptado y convencional en la región.

Resultados
Al cierre de la jornada deportiva, los podios de las diferentes divisiones quedaron conformados de la siguiente manera:

  • Clase 1-2: La victoria quedó en manos de Constanza Garrone, escoltada por Luis Muñoz en el segundo lugar. La tercera posición fue compartida por Julián Repetto y Martín Celli.
  • Clase 1-5 (Primera División): Elías Romero se coronó campeón tras vencer en las instancias decisivas a Gabriel Copola (2°). Completaron el podio Mauro Depérgola y Carlos Bienati en el tercer puesto.
  • Clase 1-5 (Segunda División): Rolando Loustric se subió a lo más alto del podio, seguido por Constanza Garrone en el segundo lugar, mientras que Martín Deibe y Nayla Kuell finalizaron en la tercera ubicación.
  • Clase 1-5 (Tercera División): Hernán Sánchez se adjudicó el primer puesto. El subcampeonato fue para Martín Celli, en tanto que Malena Dionicio y Felipe Martín compartieron el tercer escalón.
  • Clase 11-A: Lucio Raposo se consagró ganador de la categoría, superando a Rubén Insua (2°). El tercer lugar quedó para Juan Pablo Breier y Sebastián García.
  • Clase 11-B: En una de las zonas más numerosas, Emanuel Muñoz se llevó el trofeo mayor. Detrás de él se ubicaron Dana González (2°), Elbio Pereyra (3°), Ezequiel Robles (4°) y Camilo Parra (5°).
  • Segunda Clase 6-10: Brandon Romero se quedó con el triunfo en la división, escoltado por Facundo Labayru en la segunda posición, mientras que Cristian Canteros y Ezequiel Szwarc compartieron la tercera colocación.

    Fuente: Iván Alday – Todo El Deporte Está Acá.