Inicio Deportes Ante Tigre Trocha no pudo sumar

Ante Tigre Trocha no pudo sumar

El plantel de Trocha que jugó este sábado.

Por la 15° fecha de la Primera C Femenina, en su fase de revanchas de la Zona Permanencia, fue local en el Juan Carlos Biaggini de Vélez el primer equipo de Trocha que tuvo la visita de Tigre, un rival que llegaba en el segundo lugar contra el séptimo puesto de las “Carboneas”.

Fue triunfo de las “Matadoras” de Victoria por 2 a 0, el primer gol llegó sobre el final del primer tiempo, de cabeza tras una pelota parada. El segundo tanto se dio en el complemento, otra vez sobre el cierre, siendo en contra para no volver a alterarse el marcador.

Este sábado Marcelo Muñoz puso en cancha a Candelaria Manfría en el arco, una defensa que tuvo a Milagros Montenegro, Victoria Muñoz, Gabriela López y Milagros Grandolio. La mitad de la cancha con Romina Parreño, con una línea de cuatro volantes como Jorgelina Landini, Patricia Barzola, Cinthia Costurie y Daiana Schiro. En el ataque se desempeñó Cintia Aranda.

Los cambios: Antonela Bisforo por Schiro, Magali Juárez por Montenegro y Cecilia Beguiristain por Parreño. Quedaron sin ingresar Micaela Brítez y Reyna Marín en Trocha. En la próxima fecha Trocha visitará a Sportivo Barracas por la 16° jornada de la Primera C.