Inicio Sociedad Sabrina Viñales: “Voy a atender a cualquier persona que me lo solicite”

Sabrina Viñales: “Voy a atender a cualquier persona que me lo solicite”

La nueva presidenta del Concejo tuvo su primer día de labor, tranquila, en el primer piso del Palacio Municipal. Valoró el apoyo de Yolanda Gorosito, experimentada secretaria del Cuerpo.

Sabrina Viñales. Foto: Noticias Mercedinas.

En su primer día como presidenta del Concejo Deliberante de Mercedes, Sabrina Viñales, integrante del Partido Fe en el Frente Cambiemos, tuvo una mañana tranquila.

“La verdad que estuvo muy tranquilo. Los empleados me felicitaron. A los bloques opositores los crucé unos minutos y muy bien. Obviamente que con el correr del tiempo van a dar alguno de ellos alguna expresión de mi presidencia”, dijo Viñales a este medio.

Por otra parte, la nueva presidenta del Legislativo destacó la importancia de contar con alguien con experiencia como la secretaria Yolanda Gorosito: “Yolanda es un gran apoyo para sentirte cómodo”, valoró Viñales, que a sus 40 años tiene el privilegio de ser la primera mujer en ser electa para ocupar ese cargo en la historia legislativa de Mercedes.

En tanto, consultada la sucesora de Oscar Albini sobre si va a recibir gente en su despacho, y si hay alguna sesión o actividad a la vista, explicó: “Este verano voy a ir a trabajar de lunes a viernes de 7 a 13 horas para empaparme en el funcionamiento. Además voy a atender a cualquier persona que me lo solicite y seguramente se haga una sesión extraordinaria”.