Inicio Cultura Entretelones estrena «Caretonas», comedia con 4 mujeres en escena

Entretelones estrena «Caretonas», comedia con 4 mujeres en escena

Se viene un estreno singular del grupo Entretelones con 4 grandes mujeres actrices que harán las delicias de los espectadores. Se trata de la obra “Caretonas”, que podrá verse en la biblioteca Sarmiento.

El próximo jueves 20 de octubre, a las 21:00, el Grupo Entretelones estrena una desopilante comedia “Caretonas”, interpretada por Luján Biaggini –Zulma-, Gabriela Florella -Martita-, Cristina Lamothe -Estela- y Carolina Ezcurra –Raquel- con dirección de Eduardo Grinovero, asistencia técnica de Karina Ricchini y la colaboración de Sergio Demattei en maquillaje y pelucas.

La acción de la obra muestra a cuatro amigas muy especiales que se han reunido para jugar a la canasta. Un hecho imprevisto cambia sus planes y, a partir de allí comenzarán a surgir situaciones que por momentos bordean el absurdo y sumergen al espectador en una carcajada constante.

Después de la pausa impuesta por la pandemia, el Grupo Entretelones nos sorprende gratamente subiendo a escena una pieza exquisita, repleta de diálogos dinámicos que no permiten ni por un momento la distracción en el espectador, que estará pendiente de una propuesta absolutamente original y sorpresiva con el transcurso de la obra.

El estreno está previsto para el jueves 20, con funciones el 21 y 22 de octubre a partir de las 21:00, en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento.

Como anticipo de este esperado estreno, acompaña esta nota la entrevista que realizara nuestra colega Susana Spano al elenco completo de “Caretonas”

Un estreno esperado que no se puede perder.

Reservas al 2324-522310