Inicio Sociedad Nuevos bebederos y bicicleteros en avenidas 40 y 1

Nuevos bebederos y bicicleteros en avenidas 40 y 1

El jefe de Gabinete, Matías Dematei, estuvo recorriendo las obras que el Municipio de Mercedes está llevando a cabo en la zona de Avenidas 40 y 1.

Allí se instalan nuevos sistemas de bebederos y bicicleteros que intentarán aportar más comodidad a todos los vecinos que realizan deporte asiduamente en ese lugar.

Todos estos trabajos están enmarcados dentro del plan de obra pública por 100 millones de pesos de fondos municipales que se está efectuando en toda la ciudad.

Dematei destacó que “en esta zona de la ciudad muchos mercedinos realizan actividad física, por ese motivo estamos cambiando todo el sistema de bebederos”

“Estamos incorporado un nuevo bebedero, mucho más moderno e inclusivo. Yesperamos que sea de gran utilidad para todos los que concurren a este lugar”, dijo Dematei.

“Era un pedido que teníamos de los vecinos”, afirmó el funcionario.

En este sentido, es importante destacar que desde la comuna se trató ya en varias ocasiones darle solución a esta problemática, pero los reiterados robos de canillas y destrozos en las cañerías, han atentado con las constantes medidas que se fueron tomando. Por ello, los construidos son sumamente resistentes y tienen como objetivo una gran durabilidad.

“Estos bebederos vienen a poner en valor toda esta zona en la que se está trabajando mucho. Hemos sumado, además, los bicicleteros que vienen a brindar una comodidad más a todos los vecinos aquí vienen”, agregó Dematei.

“Estamos trabajando en diferentes plazas de salud de la ciudad, la idea es ir incorporando distintos elementos que ayuden a todos aquellos que realizan actividad física. Esta decisión del intendente Ustarroz es una inversión más en el mejoramiento de la calidad de vida de los mercedinos”, explicó.