Inicio Medios Todos los deportes se viven en Star Plus

Todos los deportes se viven en Star Plus

Para quienes todavía no lo conozcan, Star Plus es un servicio de streaming de Disney que ofrece series, películas y, sobre todo, eventos deportivos en vivo.

Esta plataforma es muy nueva, estando disponible desde hace un poco más de un año. A pesar de esto, en este tiempo creció muy rápidamente en popularidad, convirtiéndose ahora en uno de los principales del mercado. Hoy vamos a dar un vistazo a todo lo que Star Plus tiene para ofrecer.

 

¿Qué partidos puede ver en Star Plus?

Uno de los puntos más fuertes de Star Plus es su enorme variedad de partidos exclusivos de ESPN que pueden verse en directo.

La mayoría de los argentinos estará esperando encontrar buen fútbol en la plataforma. Y en esto Star Plus cumple. Acá vas a poder ver partidos de La Liga (la primera división de España), la Champions League,  la Premier League (primera división de Inglaterra), la Serie A (la italiana) o la Ligue 1 (la francesa).

En cuanto al Rugby, esta plataforma ofrece partidos de la URBA (asociación de Buenos Aires), la UAR (rugby nacional) o el Campeonato Internacional de Rugby.

Star Plus también dispone de los mejores torneos de tenis del mundo, como por ejemplo el Roland Garros, el Circuito de la ATP o el WTA Tour (torneo femenino de tenis).

Además, este servicio de streaming también cuenta con torneos como el Campeonato Mundial de Motociclismo o el Tour de France (ciclismo) o el Abierto Argentino de Polo.

En lo que respecta a otros deportes , el contratar Star Plus también te permite mirar en vivo partidos de la UFC (artes marciales mixtas), NBA (básquet) o Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Por si fuera poco, Star Plus ofrece acceso a programas de periodismo deportivo de ESPN nacionales e internacionales. Con ellos vas a poder mantenerte siempre informado de las últimas noticias deportivas de Argentina y el mundo.

 

Las series y películas de Star Plus

Además de contar con un amplio catálogo de eventos deportivos, Star Plus también destaca por sus series y películas, muchos de ellos disponibles en 4K.

Entre estas series, se encuentran todos los capítulos y la película de Los Simpson, Padre de Familia y Grey’s Anatomy. También pueden verse las últimas series argentinas como El Encargado.

En cuanto a su colección de películas, el repertorio de Star Plus incluye tanto filmes clásicos como los estrenos más recientes. Por ejemplo, acá van a poder encontrar películas como El Club de la Pelea, Aliens, Terminator y muchas más.

Más allá de sus series y películas, esta plataforma también incluye los mejores documentales de todo tipo. Ya sea que te interese la naturaleza, el espacio o la Historia, en Star Plus vas a encontrar programas educativos de calidad.

 

¿Cómo funciona Star Plus?

Para acceder al contenido de Star Plus, solo tenés que entrar a Flow Full y seleccionar la app de Star Plus. También tenés la opción de descargarla en tus dispositivos móviles desde la App Store y Google Play Store.

Al contratar Star Plus vas a poder disfrutar de todos los programas mencionados anteriormente en hasta cuatro pantallas al mismo tiempo. De esta forma, varias personas pueden utilizar este servicio, lo que lo hace muy conveniente para familias numerosas que compartan una misma cuenta.

Además, si te perdés un programa o una película siempre tenés la opción de descargarlas en hasta diez dispositivos destinos. Esto es particularmente útil para la gente con una agenda apretada.

Una de las funciones de la plataforma que le será útil en especial a los padres es su sistema de control parental. Con este podrán controlar tanto lo que puede ver su hijo como los horarios y tiempo en el televisor.

El servicio de Star Plus actualmente tiene un precio de 690 pesos finales por mes. También puede ser contratado en combo con Disney Plus y Starz Play por un precio especial. Y descargar series y películas hasta en diez dispositivos distintos.

Como pudimos ver, en este último tiempo Star Plus apareció como una gran opción de streaming en Latinoamérica. Entre la cantidad y variedad de su contenido y su gran precio en comparación con los aumentos que están realizando sus competidores, esta plataforma se presenta como un nuevo peso pesado que las demás plataformas están obligadas a tomar en serio.