Muchos avances se ven en las localidades del partido, con movimiento poblacional y obras.
En la localidad de Gowland se están construyendo nuevas veredas, con inversión de municipio, para garantizar a seguridad de los transeúntes.
Es así que en la diagonal de ingreso a la localidad de Gowland, trabajadores municipales están trabajando en la construcción de veredas que les dan seguridad a los vecinos de la zona que generalmente salen a caminar por allí, ya que es una zona comercial.
«Nosotros estamos muy contentos con el trabajo de los empleados municipales hacen en nuestra localidad. Y también estamos muy agradecidos al intendente, que siempre nos tiene en cuenta a la hora de llevar adelante obras tanto en Agote, Gowland o la zona»
“Es una obra que se está llevando con pura inversión municipal. Es un trabajo que se realiza en consonancia entre la subdelegación de servicios públicos de Gowland y el equipo de hormigonado de la Subsecretaría de Servicios Públicos”, expresó el subsecretario Luis Ponce.
La calle diagonal es uno de los importantes ingresos que tiene la localidad (el otro es la calle 505). Es una arteria muy transitada y que necesitaba de una obra de este tipo.
“Nosotros estamos muy contentos con el trabajo de los empleados municipales hacen en nuestra localidad. Y también estamos muy agradecidos al intendente, que siempre nos tiene en cuenta a la hora de llevar adelante obras tanto en Agote, Gowland o la zona. Esta obra y particular es muy importante porque le da seguridad a muchos de nuestros vecinos que caminan por la diagonal diariamente”, explicó el concejal Julián Inzaurgarat.