Inicio Cultura Planifican continuidad de ciclo «Bares & Pizzerías»

Planifican continuidad de ciclo «Bares & Pizzerías»

null

Durante el fin de semana se vivió el ciclo “Bares & Pizzerías”, con una gran recepción por parte de los mercedinos, y tras las tres primeras veladas ya está planificada su continuidad para el mes de febrero.

Este nuevo programa que fomenta el comercio y la cultura, y que reúne a toda la familia, comenzó a desandar sus primeros pasos el viernes 18 de enero en Pizzería Salomona, que este año está cumpliendo su 25 aniversario al servicio de los mercedinos en su tradicional esquina de 32 y 27. Allí los vecinos, además de deleitarse con unas ricas pizzas y la buena atención de siempre, pudieron disfrutar del show de “Limón y Sal”. Ya el sábado 19, la liturgia gastronómica se mudó a Casa Balero y Rojo Tomate, donde los comensales pudieron ser parte de los espectáculos de Interkosmicos + Juan Santana + Cumbara. Ambos comercios sobre calle 25 y 26, lugar donde se vivió el encuentro de ambas firmas compartiendo la noche, mostrando compromiso y solidaridad comercial. Y el cierre de la primera etapa se dio en el clásico local de Francisco Scheitler en la localidad de Gowland con la actuación de la “Orquesta Orgánica” y un público que vibró con toda la música, gastronomía y elaboración artesanal de la cerveza de Franz, quien fuera elegido como cervecero del año en el Festival de Cerveceros Mercedinos realizado el año pasado.

“Para nosotros ha sido muy positivo, es una excelente manera no sólo de dar a conocer nuestros comercios sino también de generar trabajo”, destacaron los comerciantes.

La continuación del ciclo será el próximo 7 de febrero en Puerta Negra, para seguir el 8 en Boulevard, el 9 en Bacana y el 10 en Sorrento y Loco X Todo, siempre con buena música y la mejor cocina mercedina.

La propuesta “Bares & Pizzerías” es una iniciativa de la Municipalidad de Mercedes junto a comerciantes la cual tiene una lógica similar a la de los bodegones, donde lo que se busca es brindar espectáculos a los vecinos y a la vez fomentar el comercio y la economía local.