Familiares de un niño de 4 años que hace una semana casi muere ahogado en una pileta y gracias a la asistencia de varios, pero sobre todo la atención recibida en el Hospital Blas Dubarry, hoy se encuentra recuperándose favorablemente, quisieron agradecer por la ayuda recibida.
Sofía Lettieri, la mamá del nene que tuvo el accidente el sábado en la pileta, indicó: “Quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes en el momento que llegó mí hijo al hospital. Junto a su papá Walter Pérez queremos agradecer a todos los que trabajaron desde el hospital para reanimar a mí nene, no sé sus nombres, esto sucedió el sábado a las 18.30 horas y el agradecimiento es para quienes estaban en ese momento”.
“Mi nene se cayó a la pileta y se ahogó. Tiene 4 años. Y gracias a la rápida acción hoy él está en casa con nosotros, recuperándose”
El accidente sucedió el pasado sábado en una quinta de la zona del parque municipal. “Mi nene se cayó a la pileta y se ahogó. Tiene 4 años. Y gracias a la rápida acción hoy él está en casa con nosotros, recuperándose”, celebró sobre este final feliz, que quiso destacar.
En este sentido agregó que su hijo fue llevado en un auto particular hasta el Hospital. “También quiero agradecer a la familia que estuvo acompañando, y a todos los que estuvieron pendientes de su recuperación”, completó.