La 25 fue un carnaval. Frente al Hogar de Ancianos Villa Abrille se reunieron una gran cantidad de vecinos y vecinas que acompañaron a los residentes del hogar en una enorme fiesta musical, con murgas y máscaras sueltas.
“Estamos muy felices por este encuentro”, dijo el intendente Juan Ustarroz en la jornada del viernes y remarcó que “es una tarde repleta de felicidad y nada más lindo que disfrutar y compartir bellos momentos”.
Para que todo esto sea posible se decidió cortar las calles céntricas desde la tarde hasta el anochecer del viernes pasado.
Desde la dirección de Adultos Mayores, a cargo de Victoria Odel, comentaron que ““la idea fue pasar un lindo rato, bailar y acompañar, no sólo a los residentes del lugar, sino a la comunidad en su conjunto, porque lo que buscamos es que todos vengan a divertirse un ratito más”.
La fiesta vivida en la tarde del viernes contó con participación de murgas, comparsas, máscaras sueltas y música en vivo con Dj Leo. La 25, de esa manera, se convirtió en una fiesta.