El Municipio de Mercedes a través del área de Adultos Mayores, en un trabajo mancomunado con la cooperadora del hogar Ulises D´Andrea, llevó adelante obras importantes, como la construcción de un lavadero, depósito y tapial, que mejorarán el día a día en la institución.
En este contexto y en una recorrida por el lugar el intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó “a todos los trabajadores por la labor de todos los días, este es un hogar que funciona y lo hace muy bien, como así también agradecer a la cooperadora por todo lo que hacen en los hogares”.
“Trabajamos articuladamente, en este caso el Municipio puso los materiales, la cooperadora la mano de obra, donde en conjunto las cosas son más fáciles”, destacó Ustarroz. “Creemos mucho en la función de las cooperadoras de todas las instituciones porque es una forma de agilizar y promover la participación de nuestra comunidad en las instituciones importantes”, dijo.
“Celebramos estas obras, porque representan un avance para la institución, como así también, en términos concretos, que la idea de trabajar en conjunto da sus frutos” remarcó el intendente Ustarroz.
Victoria Odell, directora del área de Adultos Mayores, por su parte señaló: “Estamos muy contentos, mostrando a la comunidad los avances de obra que estamos teniendo en el hogar Ulises D´Andrea donde venimos trabajando muchísimo codo a codo con la cooperadora, en favor del bienestar de los residentes”.
Y Mario Perretti, quien es parte de la cooperadora del Hogar Villa Abrille, manifestó que “la realidad es esta, las cosas que se hacen, las refacciones y los logros que cada vez son más. Empezamos el año comprando 42 colchones de alta densidad para los dos hogares, mantas, almohadas y seguimos con la pintura del Villa Abrille que fue hecha recientemente” y añadió que “ahora teníamos que terminar con esto que era lugar pendiente, el lavadero era algo muy importante, como así también el tapial”.
Por último Eleonora, que desarrolla actividades en el hogar, expresó que “eran obras que se necesitaban en el hogar, nos agilizan mucho el trabajo y resulta más cómodo para los residentes y el personal”.