Inicio Deportes La Segunda División cerró la primera fecha

La Segunda División cerró la primera fecha

Leandro Amado ante los defensores de Palometas.

La expectativa del domingo en Segunda se centró en el cruce entre Palometas y Defensores Juniors, que al cabo de los 90’ dejaron un 2 a 2, un expulsado por equipo y hasta un penal desperdiciado. Todo ante un buen marco de espectadores que siguió con atención el partido, que si bien tuvo sus altibajos ofreció un buen espectáculo.

Defensores 2: Maximiliano Giménez, Lucas Ortubia, Rodrigo Ciminelli, Martín Agüero, Franco Juárez, Cristian Lucero, Pablo Díaz, Angel Farías, Leandro Amado, Braian Lucero y Germán Lucero. DT: Carlos Molina. Suplentes: Gastón García y Matías Agüero.

Palometas 2: Tobías Scorini, Nicolás Randazzo, Thomás Pinto, Julián Olveira, Martín Pastor, Marcos Zárate, Wilfredo Acuña, Juan Sparks, Jonathan Hillcoat, Facundo Pinto y Valentín Russi. DT: Maximiliano Scorini. Suplentes: Felipe Fefullo, Agustín Pórfido y Tobías González.

Goles en el PT: A los 20’ Farías (DJ) y a los 44’ Randazzo (P).
Goles en el ST: A los 32’ Amado (DJ) y a los 42’ Melo (P).
Cambio: Sebastián Casco por Juárez, Nicolás Montenegro por Ciminelli y Pedro Larrea por  Díaz (DJ). Diego Correa por Hillcoat, Leone Melo por Acuña, David Bertera por T. Pinto en Palometas.
Arbitro: Alan Domínguez (AAM).
Expulsados: A los 40’ del PT Pinto (P) y a los 30’ B. Lucero (DJ).
Incidencia: B. Lucero desvió un penal a los 30’ del ST.

En cancha de Quilmes la jornada la inauguraron Unión y Gowland, con victoria de los de la localidad por 2-0. Para los de Torres fue el debut en la categoría tras estar en el 2022 en Primera, en el conjunto de verde y rojo festejaron el resultado.

Unión 0.
Deportivo Gowland 2:
Carlos Duberti y Rúben Madrazo.
Arbitro: José Silvera (AAM).

Ya en Marcos Paz tuvieron su inicio de temporada Atlético y Talleres, con triunfo del “Verde”  que alimenta su esperanza luego de una pasada temporada que no resultó positiva. En el conjunto de Debiase se dio un traspié más pese a que el plantel se renovó.

Atlético Marcos Paz 4:
Britez 2, Campos y Funes.
Talleres 2: Hugo Abregú y Daniel Becerra.
Arbitro: Gastón Accole.
Expulsados: Gustavo Morales y Alan Tito (T).

Próxima fecha
Deportivo Gowland vs. Defensores.
Atlético General Rodríguez vs. All Haz.
Palometas vs. Atlético Marcos Paz.
Talleres vs. Holanda.
Libre: Unión.