La Universidad Nacional de Luján celebró este miércoles 14 de junio en el Salón Comedor de la Sede Central la ceremonia correspondiente a la 140° Colación de Grado desde su Reapertura.
Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino se dirigió a los presentes Nuria Soledad Di Guida, diplomada de Honor y reciente Licenciada en Ciencias Biológicas, en representación de las graduadas y los graduados.
Tras las palabras de la graduada, la vicedirectora decana Emma Ferrero expresó su felicidad por ser partícipe de este importante momento, celebró el logro que graduados y graduadas obtienen al haber concluido sus estudios e instó a que sean positivos frente a la vida en los diferentes ámbitos de la misma, en el trabajo y en los estudios.
El rector Walter Panessi saludó a los presentes y tomó el tradicional Juramento de graduación, de acuerdo a las fórmulas que cada una y cada uno eligió. Luego se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas, junto a compañeros y amigos, en un clima de emoción y alegría.