Otro de los clubes que acaba de poner en marcha los entrenamientos de cara a la temporada 2024 de la Liga Mercedina de Fútbol es Defensores Juniors. Que en la noche del lunes 29 inició la pretemporada en el predio de calle 6 esquina 35, continuando como DT del primer equipo Carlos Molina para seguir en la Reserva “Popi” Agüero. En principio los entrenamientos serán cuatro días a la semana, dándose la continuidad de Claudio Díaz en la preparación física.
En el “Celeste” pasó un buen 2023 con el ascenso y clasificando al Reducido ya en Primera, algo que remarcó el entrenador en el encuentro con los jugadores. En cuanto a lo que vendrá se suman y esperan por confirmaciones de otros futbolistas, dándose varias bajas y algunas de ellas importantes y con ello buscan reemplazarlos. Dándosele también chances a jugadores de Reserva y Quinta que serán tenidos en cuenta este año.
Sobre los que ya no están desde Defensores informaron: “de parte del club queremos desearle mucha suerte a los jugadores que pasaron por acá en 2023 y este año tomaron otro camino, gracias a ellos festejamos un ascenso y peleamos un campeonato en Primera, les deseamos lo mejor y les agradecemos su dedicación y compromiso con la institución, las puertas del club van a estar abiertas siempre para todos”.
Se trata de Franco Juárez, Germán Lucero, Braian Lucero, Rodrigo Montenegro, Pablo Díaz, Maximiliano Giménez, Angel Farías, Jorge Riveros, Pedro Larrea, Julián Vitta y Axel Lucero. Todos no continuarán, algunos ya se entrenan en otros conjuntos de la Liga. Mientras tanto en los próximos días se conocerán las caras nuevas en el “Celeste”.
https://youtu.be/YFib_K1Hld0?si=S6uloOZ0DrNKsru5