Desde finales de enero en Carteros se han iniciado los entrenamientos de cara a la temporada de la Liga Mercedina de Fútbol, continuando lujanense “Beto” Velázquez como DT de la Primera División. Quien llegara al club del barrio Unzué sobre el final del 2023 cuando se mantuvo la categoría está acompañado por “Tito” Torres mientras que Esteban Torres está a cargo de la Reserva.
Como en cada equipo se dan bajas y altas, algunos que prefieren cambiar de club y otros que llegan para acoplarse como son los casos de Jonathan Niz (Holanda), Brian Lucero y Pedro Larrea que en la temporada pasada jugaron en Defensores. El entrenador, que llegó a dirigir Luján, ha convocado a otros como Juan Tiberi y Tobías Cubera que ya venían desempeñándose en la Liga en otros clubes.
En Carteros si bien hay jugadores que tienen continuidad, se sumarán otros que ya fueron citados por el DT, a todo esto los martes y jueves son los entrenamientos en la cancha de calle 30 y 49 donde se va recuperando la iluminación artificial luego de la tormenta y algunos robos que hubo. Mientras tanto se programa un amistoso para los próximos días.
https://youtu.be/RW72o3k3kE0?si=ebp6nTaP1N3Fflva