En una emotiva Eucaristía presidida por el Obispo Jorge Eduardo Scheinig en la Capilla del Seminario Arquidiocesano Santo Cura de Ars, el seminarista Bautista Zanzoterra fue admitido a las Sagradas Órdenes. La ceremonia, llena de alegría y solemnidad, se llevó a cabo el miércoles 19 y marcó un importante paso en la vida religiosa de Zanzoterra.
Durante la misma celebración, los seminaristas Matías De la Pergula y Lucas Levermann fueron instituidos en el ministerio del lectorado, mientras que Manuel Asenzo recibió el ministerio del acolitado. Estos nombramientos representan hitos significativos en su formación y dedicación al servicio de la Iglesia.
La Santa Misa fue concelebrada por monseñor Mauricio Landra, obispo auxiliar, junto a los vicarios generales, sacerdotes formadores del Seminario y otros sacerdotes de la Iglesia Arquidiocesana de Mercedes Luján.
La participación de familiares, amigos y miembros de las comunidades parroquiales añadió un sentido de comunidad y apoyo a los seminaristas.
El Arzobispado de Mercedes Luján invita a todos a acompañar a estos jóvenes seminaristas con sus oraciones, para que continúen sirviendo al Señor y a la Iglesia inspirados por la luz del Evangelio.