Desde el mediodía del domingo se jugó en la Liga Mercedina el último partido de la Zona Permanencia, la Liguilla que definieron por quedarse o perder la categoría Carteros y Quilmes. Ofrecieron un 0 a 0, planteando los de Velázquez un partido lejos de los arcos, aunque en escasos momentos generaron riesgo. En esa puja por salir del cero se destacó Quilmes, aunque sin poder encontrarle la vuelta al partido.
En una cancha que no ayudó para poner la pelota al piso, el pelotazo y la lucha fue casi una constante, el tiempo trascurrió y ello lo dejaba si chances a Quilmes. Tardando en reanudar el juego fue apostando al empate Carteros, mientras tanto Apariente fue moviendo el banco y adelantando sus líneas en la búsqueda de un gol que llevara a otro plano el encuentro. Sin cambiar la historia Carteros mantuvo la categoría y Quilmes jugará en Segunda en el próximo certamen.
Carteros FC 0: Ignacio Quevedo, Oscar Morales, Ignacio Sacanelles, Leonardo Pérez, Joel Quintana, Josías Cuberas, Franco Torres, Matías Del Bianco, Juan Tiberi, Pedro Larrea y Damián González. DT: Alberto Velázquez. Relevos: Esteban Castañares y Juan Schenone.
Quilmes 0: Pablo Fontana, Jonathan Torre, Jonathan Medina, Nicolás Mansilla, Juan Guardia, Agustín Atpai, Joaquín Dabove, Sebastián Parodi, Alejando Cardozo, Gerónimo Miratta y Sebastián Muñoz. DT: Luciano Apariente. Relevos: Juan Viera, Nicolás Real, Braian Lucero y Laureano Celayes.
Goles: no hubo.
Cambios: Marcos Nieves por Guardia, Agustín Lucero por Dabove, Alvaro Díaz por Cardozo, Lautaro Martínez por Parodi y Maximiliano Lobos por Medina en Quilmes. Tobías Navarro por González, Jerónimo Navarro por Del Bianco, Jonathan Ronsoni por J. Navarro y Lucas Covello por T. Navarro en Carteros.
Arbitro: Martín Ferreyra (La Plata).