Este domingo, se llevó a cabo la celebración del 123° aniversario de Benítez, con el acto oficial encabezado por el intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, abanderados y escoltas y comunidad en general.
En su alocución, el Jefe Comunal aseguró: “Vamos a seguir trabajando como siempre hemos hecho en estos más de ocho años y medio de gestión, para que cada día tengan una mejor calidad de vida, ese es nuestro deber como gobernantes”.
“Sin el aporte de cada contribuyente lo que nosotros hacemos desde el municipio no sería posible, por eso queremos renovar el compromiso de seguir de la misma forma y agradecerles por cumplir con el pago de las tasas”, agregó.
Posteriormente, el Mandatario aseveró como contraposición a la decisión del gobierno nacional, que “la obra pública municipal no se va a frenar, nosotros vamos a seguir mejorando la infraestructura y, por ende, brindándoles lo que necesitan para vivir mejor”.
“También vamos a seguir trabajando con las instituciones de cada lugar, que son imprescindibles para el desarrollo de las comunidades, a quienes les agradecemos particularmente en este caso por su labor en Benítez”, puntualizó.
«Todos los años que no son electorales son distintos, porque no tenemos el tradicional desfile de políticos que vemos cuando hay elecciones. Seguramente el año que viene veremos la presencia de las caras que aparecen solo en los años impares»
Más tarde, el Intendente expuso: “Todos los años que no son electorales son distintos, porque no tenemos el tradicional desfile de políticos que vemos cuando hay elecciones. Seguramente el año que viene veremos la presencia de las caras que aparecen solo en los años impares”, propinó.
Para cerrar, el Jefe Comunal exclamó: “De nuestra parte, saben que cuentan con nosotros siempre, que seguiremos estando a su lado, escuchando sus inquietudes, necesidades y requerimientos para darles respuestas. Feliz aniversario y sigamos trabajando todos juntos”.
Por su parte, el delegado de Benítez, indicó: “Quiero realizar una mención especial a la comunidad educativa de la Escuela 25 quienes llevaron adelante un proyecto Un nombre para las calles de mí pueblo que fue aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante”.
“Gracias a la Dirección de Tránsito hoy estamos presentando la nueva cartelería indicativa avenida de los eucaliptos y calle de la naturaleza, que tanto tiempo añoramos”, acotó.
Cabe remarcar que, como hace el gobierno municipal tradicionalmente, en cada una de las localidades, fue reconocida una vecina por su destacada trayectoria en la comunidad. En este caso, fue el turno de María Inés Carretoni, quien recibió un reconocimiento por parte del Intendente municipal.
Además, el ballet del taller de danzas folklóricas El Bozal deleitó a los presentes con su danza y, posteriormente, se llevó a cabo el desfile criollo con la participación de las agrupaciones gauchas. Luego, siguió el evento con la actuación de distintos artistas.