Inicio Deportes La costumbre de correr en la llanura cordobesa

La costumbre de correr en la llanura cordobesa

Sobre la derecha Basualdo y Morales en el pasó por el puente.

El noveno Desafío de Sanavirón fue un Rural Bike en Villa del Rosario (Córdoba), que si bien no llegó a reunir buena cantidad de pedaleros la carrera de “Ruedas Gordas” se realizó con la presencia de cinco mercedinos, todos en posiciones de premiación.

En Master A 2 ganó Miguel Basualdo en 2 horas 18’ 4”, otro en ser primero fue Jorge Morales en Master B 2 registrando 2 horas 17’ 12”. Dentro de la Master B 1 el quinto puesto tras sufrir un pinchazo correspondió a Emiliano Aldecoa en 2 hora 1’ 50”. Hasta aquí sobre 74 km.

En lo que hace a la Master D 1 Carlos Aldecoa definió sobre la línea de meta su posición, segundo en 1 hora 14’ 4” ya con una distancia menor, como en la Promocionales C donde Marcelo Ojeda en 1 hora 23’ 11” finalizó segundo. A Mercedes regresaron con trofeos y una experiencia más en la llanura cordobesa.

Mientras tanto, en Mercedes, para el domingo 1 de diciembre se vendrá con largada desde el Círculo Policial de Altamira de la cuarta Vuelta a Tomás Jofré, la carrera ya tiene abierta su inscripción y para la ocasión habrá un trazado de 25 km, que se transitará según las categorías.