Inicio Deportes Reprogramaciones, confirmaciones y suspensiones en la Liga Mercedina de Fútbol

Reprogramaciones, confirmaciones y suspensiones en la Liga Mercedina de Fútbol

En Quilmes se jugará dos partidos de Segunda el domingo.

La Liga Mercedina de Fútbol ha tenido para el venidero fin de semana algunas reprogramaciones más suspensiones, todo en medio de días de lluvias donde algunos terrenos quedaron en malas condiciones para la práctica del fútbol, en algunos casos prácticamente irrecuperables para este venidero sábado. En Segunda por la 14° fecha los partidos que iba este sábado 26 en Vélez se pasaron al domingo 27 en Quilmes, manteniéndose los demás en una jornada donde quedará libre Holanda.

En lo que es el certamen de Reserva, en Primera se iniciarán los cruces el venidero fin de semana con sólo encuentros de ida y la ventaja deportiva a favor de los locales en caso de empate. Ya en la Reserva de Segunda los partidos que iban este sábado en Palometas se trasladaron al domingo, estos y los demás cruces de la 14° fecha lo tendrán como libre a Holanda que es uno de los punteros dela categoría junto a Timón.

Por el lado del Infanto Juvenil, que atravesará la 11° fecha, queda suspendida la jornada entre Holanda y Vélez en el predio del “Naranja” entre los ferrocarriles y los encuentros de Juveniles entre El Frontón y Carteros en San Andrés de Giles, los encuentros de cancha de 9 se jugarán. Los demás cruces en Ateneo, Gowland, Villa Manchi, Defensores, Quilmes y Suipacha se concretarán.

Fútbol Femenino
En Primera División está previsto celebrar la undécima fecha con cinco encuentros que se repartirán entre sábado y domingo, los equipos libres serán el puntero Pabellón (Marcos Paz) y La Tijera (Suipacha). Por último, en las inferiores del Femenino los distintos partidos serán, en Trocha, Gowland, Defensores y Estudiantes. En lo que hace a la Sub 14 el Tribunal de Penas le dio por perdido el partido a Holanda sobre Palometas 2-1, esto ante la inclusión de jugadoras mayores en la categoría por parte de Holanda.