Una multitud de familias se acercó a la Plaza San Martín para disfrutar de una tarde única junto a Papá Noel y Ginger, en un espacio especialmente preparado por la Municipalidad de Mercedes para celebrar la Navidad.
La actividad se llevó a cabo este lunes frente al tradicional árbol de Navidad ubicado en avenida 29 y 26, donde los más pequeños pudieron dejar sus deseos y sacarse fotos con los entrañables personajes.
La jornada, que contó con la participación del espacio de teatro Bompellón y el trabajo conjunto de los empleados municipales, comenzó a las 19.30 horas y se extendió hasta pasadas las 22.30.
La cola, que llegó a superar las dos cuadras –abarcando desde las calles 29 y 26 hasta 27 y 24–, fue ordenada y respetuosa, permitiendo que cada niño y niña tuviera su foto, saludo y un momento compartido con Papá Noel y Ginger, personificados por Florencia Seoane y Eugenio Rosito.
El intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó la participación de las familias y expresó: “Ha sido una muy grata sorpresa encontrarnos con esta enorme cantidad de vecinos y vecinas que vinieron a compartir una linda tarde”.
Por su parte, Luis Ponce agradeció el compromiso de todas las partes involucradas: “Gracias sin duda a cada vecino y vecina. La alegría de las y los niños ha sido muy linda, motivadora y un orgullo ver cómo el esfuerzo y compromiso de las y los trabajadores municipales sigue dando estos frutos, como así también un gracias enorme al espacio Bompellón”.
Desde la organización destacaron el clima de respeto y paciencia de las familias, que esperaron su turno para compartir este momento especial. La actividad se consolidó como un espacio de encuentro navideño, donde primó la magia, el compañerismo y la alegría.