La Brigada Solidaria, una organización voluntaria de Mercedes, pide la colaboración de la comunidad para continuar con su labor de asistencia a personas en situación de calle y en extrema vulnerabilidad alimentaria.
Actualmente, ayudan a unas 50 personas, incluidas familias con niños y adultos mayores sin jubilación, a quienes les entregan viandas de comida.
El grupo realiza recorridas nocturnas cuatro veces por semana para distribuir alimentos, en parte provistos por la municipalidad y en parte obtenidos mediante donaciones.
Sin embargo, advierten que cada día hay más personas que necesitan asistencia, y los recursos disponibles no alcanzan.
Ante esta situación, invitan a la comunidad a colaborar con donaciones de alimentos como carne, pan y verduras, o sumándose a las recorridas nocturnas con vehículos para la distribución de viandas.
Para quienes deseen contribuir, pueden comunicarse al 11 2191 4901 o realizar aportes mediante el alias donaciones.bsc.