Inicio Cultura Diego Frenkel se presenta en Uh Meda para un San Valentín con...

Diego Frenkel se presenta en Uh Meda para un San Valentín con música en vivo

El próximo viernes 14 de febrero, el reconocido músico Diego Frenkel se presentará en Uh Meda Restobar, ubicado en la Curva del Pajarito (Ruta 5 y calle 178, Mercedes).

El evento, con entrada libre y gratuita, propone una noche especial en el marco del Día de los Enamorados, donde el artista repasará su obra personal y los éxitos de La Portuaria.

Frenkel, cantante, guitarrista y compositor, es conocido por su trayectoria en el rock y la música alternativa argentina. Como líder de La Portuaria, marcó los años ‘90 con canciones icónicas como El bar de la calle Rodney y Selva. También desarrolló una destacada carrera solista, explorando distintos géneros y sonidos.

La velada contará además con la musicalización en formato CD de Pablo y Emiliano Punte. La producción del evento está a cargo de Uh Meda Producciones.

Las reservas de mesa ya están disponibles para quienes deseen vivir una experiencia diferente en San Valentín, con música en vivo y un ambiente especial.