Inicio Emprendimientos Capacitación en redes sociales y marketing digital para cooperativas en Mercedes

Capacitación en redes sociales y marketing digital para cooperativas en Mercedes

El Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo (IPAC) de la provincia de Buenos Aires y la Dirección de Fortalecimiento Productivo del municipio de Mercedes organizan una jornada de capacitación sobre «Redes Sociales y Marketing Digital» destinada a cooperativas.

El encuentro se realizará el miércoles 19 de marzo a las 11 horas en el Museo de Arte Moderno Mercedes (MAMM), ubicado en calle 23 entre 16 y 18.

El objetivo de la capacitación es brindar información técnica a asociados y asociadas de cooperativas para fortalecer la gestión de sus entidades.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con los equipos del IPAC y recibir asesoramiento sobre gestión institucional, social y económica.

Las cooperativas interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/nZY94RTvHcXwnzDm8.