Inicio Deportes La ida este domingo en la Liga

La ida este domingo en la Liga

Los octavos de final del Federal Regional Amateur para la Región Pampeana Norte comenzará este fin de semana y este domingo 7 será el turno de los dos representantes de la Liga Mercedina de Fútbol.  Club Mercedes que se clasificó como mejor tercero cumplió una campaña de 4 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos con 17 goles convertidos para sufrir en su arco 11 tantos en contra.

Los números del rival del “Blanquinegro” son positivos, integró la Zona 6 culminado primer e invicto. Independiente ostenta 7 encuentros ganados, 3 empatados con 12 goles y sólo 3 en contra teniendo como rivales a Deportivos Malvinas, Monterrey (estos dos también clasificaron), SATSAID, La Unión (El Jagüel) y Fernando Cáceres (Luján). Manteniendo el “Rojo” buena parte del plantel del Federal B 2017 con varias incorporaciones.

Será un capítulo más del clásico de la Ruta 5, Club Mercedes e Independiente en busca de un lugar en los cuartos de final, la ida será este domingo y una semana más tarde en el “Parque Rojo” el juego definitorio. En cuanto a El Frontón que terminó segundo en la Zona 1 tendrá enfrente a Everton de La Plata, la ida en la capital de la provincia y la revancha en el “Tito” Crosetti donde los de Germán Stopiello se hacen fuertes.

Domingo 7
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17.30 Club Mercedes vs. Independiente (Chivilcoy).
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).
Asistentes: Gustavo Aguirre y Juan Sánchez (Luján).

Domingo 7
Cancha:
Everton.
A las 16.30 Everton (La Plata) vs. El Frontón.
Arbitro: Matías Ojeda (Lobos).
Asistentes: Tomás Sánchez y Gabriel Igarrategui (Lobos).