Inicio Deportes Lo que se juega y lo que no se juega este lunes

Lo que se juega y lo que no se juega este lunes

En las últimas horas la Liga Mercedina de Fútbol en contacto con directivos de clubes afiliados fue oficializando la disputa de partidos como suspensión de otros, el motivo las cancha no aptas tras la lluvia y un clima que no ayuda a recuperar los terrenos.

En Reserva jugarán a las 17.30 Carteros y Club Mercedes en cancha del primero mientras que en Suipacha lo harán 18.30 Juventud vs. Palometas.

Ya en el Infanto Juvenil se disputará Unión vs. Juventud, Palometas vs. Talleres, Carteros vs. Vélez y La Tijera vs. Trocha.

En el Femenino de Primera se celebrará El Frontón vs. Defensores Juniors y en Marcos Paz Pabellón vs. Palometas. Ya en inferiores del Femenino en Carteros a las 11 Sub 12 del local y Trocha Azul y para las 16.15 Carteros vs. Trocha en Sub 16. El detalle de todo y lo que no se jugará en el sitio de al Liga.