Alguien que cuida mucho su estética como su imagen profesional te elige y vos, que sos un joven que trabaja hace muy poco pero con muchas ganas y profesionalismo en el rubro de la peluquería, te encargás de su look. Ese alguien es un ídolo deportivo de fama internacional, que jugó durante años en la Selección Argentina y actualmente es técnico de un equipo de primera división como el Anderletch en Bélgica, y es Lucas Biglia. El afortunado, que se ocupa del pelo y la barba del crack al que llaman «El Principito», es Uriel De Cuadro.
Uriel es un joven mercedino que trabaja cada día, y mucho, por seguir creciendo en lo suyo. Con solo 14 años se introdujo en el mundo de la barbería. Mientras estaba en la escuela secundaria, hizo su primer curso y comenzó a cortar el pelo en su casa a amigos y familiares. Tiempo después, el dueño de una barbería local lo contrató y trabajó como empleado durante aproximadamente un año con él.
El local se caracteriza por realizar cortes tanto para niños como adultos, destacándose por la buena atención, la calidad del servicio y el cumplimiento estricto de las normas de higiene.
A poco de eso le llegó la posibilidad de comprar esa misma barbería, ya que estaba en venta. Y con el apoyo de su familia, Uriel logró reunir el dinero necesario para adquirir el fondo de comercio. Así nació De Cuadro Barbershop, ubicada en la esquina de 7 y 30 bis, un negocio que el próximo 21 de octubre celebrará su segundo aniversario.
«Muy buena atención y buenos precios», «Sin duda, los mejores», son algunas de las opiniones que le dejan en Google a la barbería, que trabaja de lunes a jueves de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 horas. En tanto, y por la gran demanda, los viernes y sábados abre de corrido de 9:30 a 20:00.
El local se caracteriza por realizar cortes tanto para niños como adultos, destacándose por la buena atención, la calidad del servicio y el cumplimiento estricto de las normas de higiene.
En calle 7 esquina 30 bis hay un grupo de jóvenes que en el rubro barbería dan satisfacción y buen servicio a sus clientes
«Me involucré en este rubro porque me gustaba y lo vi como una salida laboral desde muy joven», comentó Uriel, quien también remarcó que su principal satisfacción es ver a los clientes contentos con el servicio brindado. El joven es un emprendedor nato y eso se le nota cuando escucha y presta atención a los demás como cuando propone, desde lo suyo, y logra avanzar.
En cuanto al servicio, De Cuadro Barbershop también ofrece lo que aprende y logra con mejoras continuas en capacitaciones presenciales y virtuales que realizan para mantenerse actualizados en las últimas tendencias. En este contexto Uriel pone en valor el compromiso que mantienen con cada cliente y la importancia de formarse continuamente para mejorar. Capacidad para seguir haciéndolo no lo falta, eso lo saben tanto sus clientes famosos como Biglia como los vecinos de la ciudad que concurren y apoyan el trabajo de Uriel y su equipo en De Cuadro Barbershop.
De Cuadro Barbershop
Calle 7 esquina 30 bis
📲 Contacto: 2324 55 7159
📍 Instagram: @decuadro_barbershop