La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes avanza con importantes obras de infraestructura en su sede social y en los panteones que posee en el Cementerio Municipal. Así lo informó su presidente, Ernesto Horacio Ríssola-Risuleo, quien detalló los trabajos programados y en ejecución.
Durante el receso invernal, a partir del 21 de julio, se llevará adelante la renovación total de los techos del salón principal de la sede ubicada en calle 26. Las obras incluyen el montaje de cielorrasos de PVC, lo que mejorará significativamente las condiciones del espacio.
Además, se está trabajando en el acondicionamiento de techos, colocación de membranas y limpieza de desagües de los panteones 4/6 y 6/6 del Cementerio Municipal, que pertenecen a la institución.
A través de las redes, desde la Sociedad Italiana compartieron imágenes del “antes y después” de las tareas, que dan cuenta del progreso y el compromiso con la preservación patrimonial.
“Continuamos mejorando nuestra institución para el bienestar de nuestros socios y de la colectividad”, expresaron desde la comisión directiva.