Inicio Especiales Avanza una nueva obra de agua corriente que beneficiará a dos barrios

Avanza una nueva obra de agua corriente que beneficiará a dos barrios

El área de Servicios Públicos de Mercedes, a cargo de Luis Ponce, continúa ejecutando obras de ampliación de la red de agua corriente en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión, los trabajos se desarrollan sobre la calle 106 entre 1 y 5, y beneficiarán directamente a los barrios San Francisco y París Giannini.

“Estamos muy agradecidos a las y los trabajadores municipales, especialmente capacitados, que ahora efectúan estas obras tan valiosas e importantes para nuestra comunidad”, expresó el funcionario, al destacar la tarea del equipo técnico y operativo que lleva adelante las intervenciones.

Además de esta obra puntual, Ponce informó que se encuentran trabajando en la perforación de nuevos pozos de agua, como parte de un plan de mejora integral del sistema. Uno de los más visibles se encuentra en avenida 40 y 47, donde desde hace varios días se utilizan máquinas de gran porte para perforar y entubar.

“Son cuatro los nuevos pozos proyectados para seguir mejorando el servicio de agua corriente, que desde hace años viene siendo objeto de inversión y nuevas infraestructuras”, explicó el director de Servicios Públicos.

Por último, Ponce remarcó el compromiso de los trabajadores municipales: “Siempre dan lo mejor de sí en beneficio de sus vecinos y vecinas. Es un orgullo poder contar con equipos así en cada obra que encaramos”.